Assassin's Creed Revelations

Assassin's Creed Revelations 1.01

Ezio termina sus aventuras en tu móvil

En Assassin's Creed Revelations verás la conclusión de la saga de Ezio Auditore, el asesino legendario que luchó contra los templarios durante el Renacimiento. Su última parada le lleva a Constantinopla, capital de un imperio en decadencia, donde conocerá su destino final. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos en general
  • Desarrollo variado de las fases
  • Genial banda sonora
  • Historia interesante

CONTRAS

  • Animaciones algo toscas
  • El control, algo impreciso

Bueno
7

En Assassin's Creed Revelations verás la conclusión de la saga de Ezio Auditore, el asesino legendario que luchó contra los templarios durante el Renacimiento. Su última parada le lleva a Constantinopla, capital de un imperio en decadencia, donde conocerá su destino final.

Debido a las limitaciones técnicas del móvil, Assassin's Creed Revelations cambia su perspectiva 3D y su jugabilidad para adaptarse a una pantalla más pequeña. Por suerte, el juego sale bien parado en el cambio: la sucesión de fases de plataformas con toques de acción y algunos momentos de sigilo y conducción le sienta como un guante.

Los gráficos de Assassin's Creed Revelations, por otra parte, están bastante bien para tratarse de un juego de móvil, aunque aún están lejos de las versiones para smartphones y todavía más de las de videoconsola. Los escenarios y personajes cumplen, aunque las animaciones son algo toscas.

Assassin's Creed Revelations cierra una trilogía fantástica con un juego variado y bien diseñado que no puedes dejar pasar.

Assassin's Creed Revelations

Descargar

Assassin's Creed Revelations 1.01